Vistas de página en total

sábado, 28 de junio de 2014

INFORMACIÓN SOBRE LA WEB: «CANCIÓN CON TODOS» Y LISTADO ACTUALIZADO DE SOCIOS Y SOCIAS DEL «CENTRO DE LA CANCIÓN DE AUTOR»

INFORMACIÓN GENERAL

Hoy en este "cuegue" deseo informaros de la situación y de las novedades relacionadas con el Centro de la Canción de Autor que estamos construyendo contando con la colaboración de todas aquellas personas e instituciones a las que el proyecto les "prende" y desean que pronto sea una realidad.

Inicialmente, como ya es sabido, nos planteamos la realización de tres acciones concretas:

• La realización de un CATÁLOGO DE AUTORES E INTÉRPRETES 
comprendidos entre 1956 a la actualidad.
• El diseño y la programación de la WEB: «CANCIÓN CON TODOS».
• La puesta a punto de la FONOTECA DE LA CANCIÓN DE AUTOR.

• Respecto al  CATALOGO DE AUTORES E INTÉRPRETES ya está concluido y en este momento, en torno a él, estamos realizando dos acciones: La clasificación de los autores e intérpretes por "generaciones", y la puesta en contacto con cada uno de los autores e intérpretes –más de 1.400– para iniciar la elaboración de los contenidos que incorporaremos a sus correspondientes entradas en la Web «Canción con Todos».

• El diseño de la WEB: «CANCIÓN CON TODOS» está prácticamente concluido. Este va a ser su logotipo creado por el diseñador Martín Acosta.


En este momento, la empresa "CREADTIBE" ha iniciado ya la programación y el desarrollo de la WEB, y estoy trabajando con sus responsables en la elaboración e integración de unos primero contenidos de "muestra".

Se confirma que la presentación oficial de la WEB «CANCIÓN CON TODOS» se realizará los días 1 y 2 de octubre en las Salas Libertad y Galileo Galilei.

• En tercer lugar, la puesta a punto de la FONOTECA DE LA CANCIÓN DE AUTOR se iniciará en el mes de julio tras la compra del ordenador Mac que acogerá tan inmenso proyecto. Adquisición que se hará gracias a la ayuda de 2000 euros que nos ha proporcionado la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AEI).

SOCIOS Y SOCIAS DEL 
CENTRO DE LA CANCIÓN DE AUTOR
(Listado actualizado)

A día de hoy –28 de junio– el Centro de la Canción de Autor cuenta con CUATROCIENTOS NOVENTA SOCIOS Y SOCIAS (490), gracias a lo que, con sus aportaciones, se han podido realizar –y se siguen realizando– las tres acciones anteriormente presentadas.

En este momento el proceso de "consociamiento" está parado e intentaremos reactivarlo la semana que viene con el lanzamiento de una segunda campaña enfocada, ya directamente, a la incorporación de contenidos en la WEB.

El listado de los actuales socios y socias es el siguiente:


NOTA: Si en el listado de socios y socias anterior apareciera alguna errata; o si alguna persona que se hubiera hecho socio/socia no apareciera en él, os ruego que me lo hagáis saber en el apartado de “comentarios” o a través de mi correo personal: fglucini@gmail.com

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...