Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2012

CANTIJUEGO: «23 PEQUEÑAS poÉticas DE PASKUAL KANTERO (MUERDO)»

Ayer por la tarde en el "previo" al "cantijuego" de hoy fueron identificadas inmediatamente estas 16 miradas que aparecen a continuación...; las 16 son una misma mirada: la del PASKUAL KANTERO (MUERDO), sin duda, uno de los mejores jóvenes "cantautores" con los que contamos en la actualidad.


El próximo día 22 de Septiembre –es decir, ¡ya mismo!– MUERDO va a ofrecernos su primer concierto con "banda" en Madrid. Se celebrará en la Sala Galileo y promete ser un acontecimiento del que merecerá la pena participar... Después Paskual tiene previsto realizar una gira con su banda por otras ciudades del país. (Por cierto, el concierto se anuncia con la participación de invitados especiales como Aute o Amparo Sánchez, ¡magnífico!... pero si queréis que os sea sincero, a mí lo que más me atrae del concierto de Muerdo del día 22 va a ser poder disfrutar de sus canciones con una orquestación que seguro que las va a hacer volar con aires extraordinariamente potentes y hermosos).

Pero bueno, de ese concierto ya hablaremos en otros "cuelgues"; vayamos ahora al "cantijuego" de hoy. 

Seguidamente vas a poder leer lo que he llamado "23 pequeñas poÉticas" de Paskual Kantero. Cada  poÉtica es una frase extraída de una de sus canciones del disco "Flores entre el acero", o de alguna de sus nuevas canciones no incorporadas al disco. El "cantijuego" consiste en identificar el nombre de la canción de la que he extraído cada una de las "23 pequeñas poÉticas". (Como siempre las respuestas se pueden ir escrbiendo en el apartado de "comentarios").

¡Ah!... y una cosa importante, la solución final a este "cantijuego", aunque se resuelva hoy –que estoy seguro de que así será– no se dará como oficial hasta mañana.





RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...