Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2017

PROFUNDA GRATITUD Y UNA NUEVA –Y PARA MI ENTRAÑABLE– "RECOMPENSA" EN MI PROYECTO DE "VERKAMI".

Antes de nada he de expresar mi grandísima gratitud –y, a la vez, mi esperanza– por la muy buena marcha que está teniendo el proyecto de mecenazgo en VERKAMI que lancé el pasado lunes 6 de febrero con el fin de poder escribir y autoeditar mi nuevo libro "MI VIDA ENTRE CANCIONES" y en el que ya han participado y colaborado 75 amigos y amigas.

En esta primera semana se ha agotado una de las recompensas de "mecenazgo" que se me ocurrió ofrecer, concretamente la que llamé "Recompensa pedagógica". He intentado ampliarla pero me ha sido imposible porque ahora si que es verdad que el libro "SUEÑO LUEGO EXISTO" está totalmente agotado en su primera y en su segunda edición.

Mientras tanto he estado realizando las gestiones necesarias para poder lanzar una NUEVA RECOMPENSA que me produce una gran alegría y a través de la que se podrán tener los tres volúmenes de la enciclopedia "... Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA" que publiqué en 2006, y que no son fáciles de encontrar.



La "recompensa" según se concreta en el proyecto de Verkami es la siguiente:

NUEVA RECOMPENSA
– 1 libro dedicado y firmado por el autor.
– Tu nombre en los agradecimientos del libro "Mi vida entre canciones".
– Una entrada para el concierto "sorpresa"«VIVIR ENTRE CANCIONES» que celebraremos –con motivo de la presentación del libro– en la Sala Galileo, de Madrid, el próximo día 6 de junio.
– Los tres libros que integran la enciclopia"Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA" que publiqué en 2006.
(Los libros de la enciclopedia "Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA" –dado su peso y su volumen– tendrán que recogerse en Madrid, o volarán hasta donde quieta que estés a portes debidos.).

INSISTO: muchísimas gracias a las personas que ya habéis colaborado en el proyecto. Y, por otra parte –y con toda sinceridad y claridad– os pido que quien pueda y le apetezca, si ya  no lo ha hecho, pues que me ayude para poder hacer de este libro "autoeditado" una realidad. Gracias.

Ese es el enlace de mi página en VERKAMI:

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...