Vistas de página en total

miércoles, 1 de octubre de 2014

DESDE MI ATALAYA... Y MAÑANA, 2 DE OCTUBRE, ¡¡¡ARRANCAMOS!!!



Han sido más de dos años de ilusiones, de trabajo y de eso que Lluís Llach llama la "fe": «Fe no es esperar...; es ir avanzando sin perder el paso»... Dos años soñando y luchando por la creación de un Centro de la Canción de Autor.... 

En el camino ha habito cientos de personas que han estado ahí ¡empujando! ¡compartiendo las ilusiones, la fe y la esperanza en el proyecto!... También han surgido algunas incompresiones e indiferencias que, por supuesto asumo, pero que jamás entenderé... Gracias a los que nos han dado la fortaleza –y "pasando olímpicamente" de los que se han negado a acompañarnos–, "no hemos perdido el paso y hemos ido avanzando".

Y el resultado de esa ilusión, de ese trabajo y de esa fe, mañana 2 de octubre va a dar su primer y quizá más importante fruto: "Una web de todos, con todos y para todos los que cantan como quien respiran" en la que vamos satisfacer tres de nuestros objetivos más importantes: 

• Defender la "memoria de la canción de autor contra el olvido".
• Reivindicarla como una realidad y una necesidad cultural imprescindibles 
• Y conseguir –como hemos hecho a través de la compleja elaboración del "Catálogo de autores e intérpretes"que esa canción sea con todos –aunque a algunos les moleste que esos "todos" sean muchos, muy diversos y muy buenos.

¡Me siento feliz!, mañana bautizamos nuestra nueva Web «CANCIÓN CON TODOS». Ha nacido bien linda; ¡ojala que seamos capaces de que crezca y que sigamos encontrando personas que nos ayuden a alimentarla!

Diseño de Martín Acosta - Capear.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...