Vistas de página en total

sábado, 22 de noviembre de 2014

1.000.000... "UN MILLÓN DE VISITAS" Y DE RAZONES PARA VIVIR

La verdad es que esperar y contemplar como el "contador de visitas" que está ahí arriba ha pasado de 6 a 7 cifras ha sido emocionante... Ese "pequeño salto numérico" me ha hecho sentir que han merecido la pena las horas que le he dedicado a este blog, sobre todo por los miles de cómplices, y amigos y amigas, que me ha proporcionado. 

¡Qué sería la vida para mí –hoy por hoy– si no fuera por la amistad, y por el afecto y el cariño que recibo todos los días!... Sin esos "regalos cotidianos" mi vida –os lo aseguro– quedaría totalmente empobrecida; no tendría mucho sentido y, prácticamente, se quedaría sin recursos ni fortalezas para seguir adelante soñando y creyendo todavía en el futuro. 

Por eso hoy, una vez más, quiero daros las gracias.

Hoy UN MILLÓN DE GRACIAS... En este momento, ¡ya más de un millón de gracias por pasaros por aquí DONDE CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA y por estar tan cerca!

A mi alegría y a mi gratitud ha querido unirse en esta ocasión un dibujante al que llevo admirando profundamente hace muchos años, y que además es un músico extraordinario: mi amigo DANIEL SESÉ, que me ha regalada, con enorme generosidad, este maravilloso dibujo... ¡Gracias Daniel, muchísimas gracias!


Hoy, también, he llegado a una conclusión...: Por mi parte –y contando con todos vosotros y vosotras– ¡vamos a seguir creciendo! ¡claro que sí!...; y vamos a hacerlo juntos porque la verdad es que necesitamos –y este país nuestro lo sigue necesitando– que....

....  CANTEMOS COMO QUIEN RESPIRA
Porque eso es la libertad;
porque eso es decir quienes somos;
porque eso es el amor: respirar o cantar;
porque eso es afirmar y darle vuelo a nuestra esperanza.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...