Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2018

EL LIBRO "MIGUEL HERNÁNDEZ. ...Y SU PALABRA SE HIZO MÚSICA˝ INICIA EL VUELO A LA BÚSQUEDA DE SU POSIBILIDAD.

Amigos y amigas, acabo de "echar a volar" una nueva campaña de "verkami" –o compra anticipada– con la que espero poder publicar el libro que ya estoy escribiendo sobre la "poesía cantada" de Miguel Hernández.

El libro se llamará "MIGUEL HERNÁNDEZ. ...Y SU PALABRA SE HIZO MÚSICA" y será el primero de la colección "CANCIÓN Y LITERATURA" que deseo poner en marcha.


Como curiosidad relacionada con este blog –donde CANTAMOS COMO QUIÉN RESPIRA– se me ha ocurrido ofrecer como recompensa a los amigos y a las amigas que participen en esta campaña una colección de 8 postales con reproducciones de algunos de los dibujos que le han dedicado al blog creadores como Luis Eduardo Aute, Ángel Idígoras, José Sánchez Hidalgo, Daniel Sesé, Adriana Moragues, Joaquín Ferrer Guayar, Vicente Casín o Roberto Ramos.


Seguidamente dejo aquí el enlace para conocer y poder colaborar en el nuevo proyecto. Vuestra colaboración va a ser absolutamente necesaria y estoy convencido de que entre todos y todas vamos a conseguir que el nuevo libro y la nueva colección puedan ser una realidad. El enlace es el siguiente:

https://www.verkami.com/projects/20068-miguel-hernandez-y-su-palabra-se-hizo-musica

... Y UNA VEZ MÁS GRACIAS POR ESTAR AHÍ

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...