Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

"CON PAPEL DE REGALO": RECORDATORIO - I

Hoy voy a tener un día complicado y feliz con la presentación en la Sociedad General de Autores del nuevo disco de Carlos Cano... Como voy a disponer de poco tiempo para escribir en el blog, he pensado iniciar –dentro de la sección a la que vengo llamando: "Con papel de regalo"– una serie de "cuelgues" en los que iré recordando algunos de los discos que he comentando en los últimos meses; "recordatorio" que pueda servir como referencia –o simplemente cono orientación– para esos "pequeños-grandes-maravillosos regalos" que podríamos hacer a las personas a las que amamos, en estos días tan "regalosos" que se nos vienen encima.

De antemano he de decir que las selección de los discos a los que voy a ir haciendo referencia en estos "cuelgues" no responde a ningún otro criterio mas que el de la emoción y el placer que su audición me ha proporcionado y me sigue proporcionando. Es, en consecuencia –como en mi caso no podría ser de otra forma– una selección personal y subjetiva.

Cada disco lo voy a acompañar de uno, o dos enlaces, en los que, si se pulsa, se descargarán los "cuelgues" que anteriormente he publicado en el blog sobre cada uno de los discos recomendados.

PACO IBÁÑEZ. 
«Canta a los poetas latinoamericanos»



MARÍA ROZALÉN. 
«Con derecho a...»



DIEGO OJEDA. 
«Canciones para amantes sin futuro»




MARÍA DOLORES PRADERA. 
«Gracias a vosotros»




ALEJANDRO MARTÍNEZ.
«Orgullo»



MANUEL CUESTA.
«Hay una luz»
(Villancico para los niños de Calcuta)



RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...