Vistas de página en total

martes, 6 de mayo de 2014

800.000 VISITAS... 800.000 LATIDOS... 800.000 MOTIVOS PARA SEGUIR DICIENDO: "¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!"

Anoche, de madrugada, el marcador de visitas que aparece ahí arriba marcó el número 800.000, y esta mañana –antes del "buen día" que cotidianamente comparto en mi muro de facebook– he recibido su linda y muy gratificante noticia: 800.000 visitas... 800.000 latidos... 800.000 motivos para seguir diciendo, incansablemente: "¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!".

Hoy tengo el inmenso placer de poder vivir un momento como éste, acompañado –al igual que en similares ocasiones anteriores– de un maravilloso amigo que ha querido "concelebrar" conmigo mi alegría regalándome un dibujo muy hermoso y muy emocionante. Este amigo sevillano se llama JOSÉ SÁNCHEZ HIDALGO y éste es el dibujo que me ha regalado.




¡Gracias José!... Esa guitarra y esos trazos de escritura que la envuelven, encienden toda mi emoción, mi sensibilidad y mi gratitud... Es muy importante para mí, en este momento de mi vida, poder decir –¡GRITAR!– que SOY FELIZ¡inmensamente feliz!– por pequeños-grandes gestos como el tuyo y como los que me han proporcionado esos 800.000 latidos y ¡los que vengan!

Mi amigo José, además del dibujo original –que formará parte de la colección del Centro de la Canción de Autor–, me ha ha hecho llegar algunas fotografías tomadas justo el día en que acababa de crearlo en Sevilla, permitidme compartirlas con todos vosotros y vosotras.

Todo preparado...
JOSÉ SÁNCHEZ HIDALGO... ¡Manos a la obra!
La obra 1.
La obra 2.
Nuestro común y buen amigo PEDRO SOSA
y "la obra"... ¡Que grandes seres humanos!

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...