Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - 78

Esta es otra de las imágenes que me ha enviado Fuencis Iborra, amiga del blog, uniéndose a la necesidad que sentimos de un mundo en PAZ; un mundo en el que se destruyan todas las armas y podamos asistir al triunfo de la ternura.

¡Gracias Fuencis por tu solidaridad!

CALENTANDO MOTORES: "CANTIJUEGO CON AIRES GALLEGOS - II"

Tal y como ya anuncié, el próximo fin de semana vamos a "cantijugar" de nuevo "con aires gallegos", y como siempre vamos a ir "calentando motores".

En el "cantijuego" anterior, el tablero de juego lo integraron 18 creadores·as; en el de hoy intervienen 15, e igual que hice la semana pasada me voy a permitir mezclar creadores·as de distintas generaciones, y creadores·as que cantan en gallego y/o en castellano, es más, incluso voy a mezclar fotografías tomadas hace años y fotografías actuales.

Estoy convencido que, al igual que la semana pasada, vamos a "cantijugar" un montón de gente, y de que vamos a ir haciéndolo sin grandes dificultades, no porque la cosa en si no las tenga, sino porque los amigos de este blog sois geniales y amáis la canción a lo "bestia", y, claro, cuando hay "amor", pues ya se sabe...

En fin, ¡vamos al "cantijuego"!... Para calentar motores os propongo ir identificando a cada uno de estos·as 15 creadores·as... ¿Quiénes son? ¿Cómo se llaman?


... Y como siempre ahí queda el apartado de "comentarios" por si queréis compartir vuestra "cantautosabiduría".

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...