Páginas vistas en total

viernes, 9 de mayo de 2014

"MARTA PLUMILLA Y LA CASA"... MUY BUENA MÚSICA, EXTRAORDINARIA SENSIBILIDAD Y EL RESULTADO FELIZ DE UN TRABAJO BiEN HECHO - (1).

Anoche, después del concierto que nos ofreció MARTA PLUMILLA en la Sala Libertad 8, de Madrid, os mostraba esta imagen en mi muro de facebook y os decía que hoy abriríamos este regalo. 


¡Vamos a abrirlo!


¡Precioso regalo!... que contiene, en primer lugar el primer disco de MARTA PLUMILLA, disco titulado: "Sonata de miedo para piano interpretada en guitarra por una guitarrista pésima e interrumpida constantemente por mi voz interior"

MARTA PLUMILLA...
... Y LA CASA.

Junto al disco, un objeto muy especial: este puzzle síntesis de las profundidades de ese mar de sensibilidad que inunda el corazón, los sueños y la personalidad de MARTA PLUMILLA... ¡Evidentemente, cuando me venga una hora baja, que me vendrá, ya tengo un medio para superarla: bucear, con la construcción de este puzzle, a la búsqueda de un globo, de una flor, de un ancla, de un paraguas, o de una "marta plumilla" salvadoras!

Y mañana más; haré un segundo cuelgue presentando el disco con más detalle, y ofreciendo una crónica fotográfico del concierto de ayer.... 

Pero ante de cerrar el cuelgue de hoy permitirme nombrar, felicitar y aplaudir a ALEJANDRO URBANO responsable del arte y diseño de esta pequeña pero, a la vez, inmensa joya.