Vistas de página en total

lunes, 8 de julio de 2013

SOLUCIÓN AL PEQUEÑO "CANTIJUEGO" DE AYER

En este cuelgue solamente quiero darle la vuelta a la fotografía de ayer para ponerle "cara" a dos "grandísimas cantijugadoras" que son, a la vez, dos personas a las que quiero mucho desde hace bastante tiempo... Son además dos enamoradas radicales de la "canción de autor".


Mi amiga que aparece en la fotografía a la derecha –con pantalón de color marroncillo claro– es NATTI VACAS PRIETO, es profesora de Educación Infantil y tiene un blog titulado "Mi unicornio azul", que os recomiendo visitar: http://miunicornioazul-natty.blogspot.com.es/

Mi otra gran amiga que aparece en la fotografía a la izquierda –con pantalón naranja, salmón, o lo que sea– es MARÍA MORAGA LORENZO ("PIMORAGA"), persona a la que me unen muchas cosas y a la que conocí un buen día bajo el hechizo del canto de Jose Antonio Labordeta.

Y ahora, los amigos y amigas que participasteis ayer en el "cantijuego" ya podéis comprobar si disteis, o no, en el clavo; la verdad es que la mayoría identificasteis perfectamente a Natty y a Pimoraga.

¡UN ABRAZO FUERTE!... 
....Y A SEGUIR "CANTIJUGANDO"
COMO QUIEN RESPIRA.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...