Páginas vistas en total

martes, 2 de octubre de 2012

NOCHES DE LA UNED: «UN ENCUENTRO CON FERNANDO GONZÁLEZ LUCINI»... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!



Ayer, al medio día, recibí oficialmente la notificación de que la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), en al marco de sus encuentros «NOCHES DE LA UNED», ha organizado una fiesta-concierto para celebrar, entre otras cosas, el segundo aniversario de este blog en el que CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA.

A esta fiesta-concierto la han llamado: «NOCHES DE LA UNED: UN ENCUENTRO CON FERNANDO GONZÁLEZ LUCINI», y en ella cantarán los siguientes amigos y amigas:

PABLO GUERRERO, AMANCIO PRADA, LUIS EDUARDO AUTE, JOAN ISAAC,
LUIS MENDO, BERNARDO FUSTER, JAVIER KRAHE, JAVIER RUIBAL,
JAVIER BATANERO, JAVIER BERGIA, ISMAEL SERRANO, ANTONIO DE PINTO,
MATIAS ÁVALOS, LUIS FELIPE BARRIO, ESMERALDA GRAO, MANUEL CUESTA,
MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ, MANU MÍGUEZ, FRANCISCO ESPINOSA, CARLOS DE ABUÍN.

Quiero y necesito decir, en primer lugar, que me siento sorprendido y, por supuesto, profundamente agradecido a la UNED y a todos los cantantes que van a participar desinteresadamente en el encuentro. 

A la vez quiero expresar también mi gratitud a otros amigos cantantes que estarían encantados en participar –ya me lo están expresando– pero que por limitaciones de tiempo va a ser imposible. De verdad que lo siento.

De todas formas espero que el próximo día 16 de octubre podamos juntarnos en la Sala Galileo el máximo de amigos, creadores y amantes de la "canción de autor" para que esa noche se convierta, por encima de todo, en una auténtica fiesta en homenaje al hermanamiento entre la música y la palabra, es decir, un homenaje a esa extraordinaria magia que se produce cuando LA PALABRA SE HACE MÚSICA.

Además con este encuentro vamos a colaborar con una ONG que trabaja apasionadamente en Calcuta. Toda la recaudación que se consiga en concepto de entrada le será entregada a la ONG: 


Para más información, la UNED ha publicado el siguiente evento:
http://www.facebook.com/events/248426761946183/?ref=notif&notif_t=plan_user_invited

Ante todo esto solamente me queda repetir tres –y mil veces más– una palabra:

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!