Vistas de página en total

martes, 20 de mayo de 2014

«CENTRO DE LA CANCIÓN DE AUTOR». YA SOMOS 459 SOCIOS Y SOCIAS FUNDADORES... ¡Y QUEREMOS Y NECESITAMOS SEGUIR CRECIENDO!



El pasado 17 de febrero –es decir, hace poco más de tres meses– iniciamos la que llamamos "Campaña para la Puesta en Marcha del Centro de Investigación y Desarrollo de la Canción de Autor", con la que nos propusimos unirnos una serie de personas relacionadas con la "canción de autor" –tanto como creadores o como seguidores de ese género– para, con las ayudas y con las aportaciones de todos y todas, realizar dos acciones fundamentales:

• La elaboración de un "CATÁLOGO DE AUTORES E INTÉRPRETES” comprendidos entre los años sesenta y la actualidad. (Catálogo prácticamente finalizado).

• El diseño, la programación y la puesta en marcha de la WEB "CANCIÓN CON TODOS" en la que incorporaremos y desarrollaremos el catálogo de autores e intépretes. (Ya en proceso de creación).

El resultado de esta Campaña ha sido un gran éxito que, a todas las personas que hemos participado en ella, nos produce una enorme satisfacción y alegría. 

En este momento –20 de mayo de 2014– 
ya somos 459 socios y socias. Concretamente 
los siguientes:


El objetivo económico de esta campaña fue la recaudación de 10.000€, cantidad presupuestada para la ejecución de las dos acciones anteriormente expuestas.

En este momento, ese objetivo ha sido alcanzado e incluso superado.
A lo largo de estos tres últimos meses se han ingresado 
en la cuenta corriente del "Centro de la Canción de Autor", la cantidad de:
11.587 €

Con los 1.587 euros que hemos sobrepasado, respecto a la cantidad presupuestada, vamos a crear un fondo –que deberá incrementarse necesariamente– para acometer dos nuevas acciones:

• La incorporación de contenidos en la WEB "CANCIÓN CON TODOS"; contenidos referidos a los más de 1300 autores e intérpretes del catálogo; más los de apartados específicos como "Canción y Literatura", "Arte y Canción", "Biblioteca", etc.

• Y la puesta a punto de la "BASE DE DATOS" con la que montaremos, posteriormente –ya en el Centro, una "FONOTECA BÁSICA" de la "canción de autor".

Este fondo que ya hemos empezado a crear lo iremos ampliando con la esperada y deseada incorporación de nuevos socios y socias, y, si fuera posible, con el lanzamiento de una campaña para captar lo que podríamos llamar "Patrocinadores Fundacionales"; campaña de la que, por supuesto, os mantendremos informados e informadas.

NOTA: Si en el listado de socios y socias anterior apareciera alguna errata; o si alguna persona que se hubiera hecho socio/socia no apareciera en él, os ruego que me lo hagáis saber en el apartado de “comentarios” o a través de mi correo personal: fglucini@gmail.com

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...