Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

CANTIJUEGO BIFÁSICO

Y LOS VIERNES... ¡CANTIJUEGO!... Y como, lo ponga como lo ponga, ¡da igual!, porque queda resuelto enseguida, hoy se me ha ocurrido plantearlo en dos fases... ¡a ver que pasa!... De ahí su nombre: "CANTIJUEGO BIFÁSICO".

La primera fase es la siguiente: 

Seguidamente aparecen 18 disquetes que "pertenecerían" a 18 CD's concretos... Digo que "pertenecerían" porque en realidad son disquetes falseados dado que la ilustración que llevan impresa no es la auténtica... Lo que he hecho ha sido seleccionar un fragmento de la cubierta real de cada uno de esos CD's, y utilizar ese fragmento para ilustrar por mi cuenta –y a mi gusto– cada disquete.

Las cuestiones a plantearnos en esta primera fase del "cantijuego" son las siguientes: ¿A qué disco podría corresponder cada uno de esto disquetes? ¿Quien es su autor o autora?


Empezamos a jugar y a pasárnoslo bien entrando en el apartado de "comentarios"... PERO, ¡ATENCIÓN! cuando creamos que el CANTIJUEGO lo tenemos terminado... ¡PUES NO!... Aún queda la segunda fase... Fase que explicaré y plantearé en cualquier momento del fin de semana... ¿Cuándo?... ¡misterio, misterio!

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...