Vistas de página en total

sábado, 4 de abril de 2020

INMENSO DOLOR POR LA MUERTE DE UN AMIGO: MI QUERIDO LUIS EDUARDO AUTE.

La mañana de hoy me ha traído el desgarro inconsolable de la muerte de LUIS EDUARDO AUTE. Amigo que desde hace ya más de cincuenta años he tenido muy cerca. Sé que nos queríamos.

Pocas veces como hoy he llorado tanto la pérdida de un amigo... Y en qué mal momento... Sufrir su marcha dede este "encierro" al que me siento sometido sin verle y sin poder decirle adiós silenciosamente, es para mi muy doloroso.

Por supuesto hoy EDUARDO no puede estar ausente de las paginas de este blog. Él ha sido y es uno de sus principales protagonistas.

Hoy, aquí donde CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA, quiero hacerle presente recordando un bello gesto que EDUARDO tuvo conmigo y con este blog cuando celebramos las 750.000 visitas... Me llamó por teléfono, fui a su casa y me dio el dibujo que reproduzco a continuación, un "dibujo abrazo", según me dijo... Fue el 10 de marzo de 2014.

El original de este dibujo, hecho a lápiz era uno de mis tesoros; hoy –lo tengo aquí al lado– es el símbolo de la auténtica fortaleza que da la "amistad", amistad que vive para siempre aquí dentro, ¡muy dentro!...; hasta que me llegue a mi la ausencia irreparable.


RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...