Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2015

CRÓNICA FOTOGRÁFICA DEL RODAJE DE "¡VOLAD, CANCIONES VOLAD!"; PROGRAMA DE TV REALIZADO CON "ROCÍO RAMOS" y "CIFU".

La grabación del programa, del que hoy voy a hacer la crónica fotográfica, la realizamos el pasado viernes día 20 de noviembre en el plató de TV/UNED; fue el programa número 11 titulado genéricamente "¡VOLAD, CANCIONES VOLDAD!"; programa en el que quisimos reafirmarnos en el criterio de que la "canción de autor" no tiene límites y de que nada tiene que ver con la visión "rancia y aburrida" con la que hay quienes la relacionan, o pretenden relacionarla.

En este capítulo de la serie contamos, en primer lugar, con LITUS, al que entrevistamos y le gabamos su preciosa canción "Al Sur del Cielo" en el Teatro Bodevil.

Litus y Fernando G. Lucini durante el rodaje del programa.

En la segunda parte del capítulo grabamos con ROCIO RAMOS y CIFU y, entre otros temas, hablamos de sus respectivos discos "El desmontaje del productor" y "La otra acera de la luna".


Como siempre que hago estas crónicas de los rodajes, me gusta especialmente nombrar y mostrar imágenes del magnífico equipo técnico con el que tengo el place de contar; equipo ya entrelazado en una bien linda relación de amistad. En las siguientes fotografías Pablo Bragado y Juan Manuel Segura preparan y miman la iluminación del plató.


El momento del maquillaje... ¡Madre mía, lo que le faltaba a ROCIO RAMOS para dejarnos a todos "flipaos" de su belleza en general, y de la luz de sus ojos en particular!.


En la primera parte del programa ENRIQUE AMIGÓ entrevistó a CIFU y a ROCÍO. Al fondo del plató expusimos una muestra de algunos de los dibujos  creados por Rocio; ella aparte de ser una magnífica compositora e intérprete, es también una pintora de extraordinaria calidad.


Tras la entrevista CIFU interpretó y grabó su canción "Somos del parque", canción que aparece en su reciente disco "La otra acera de la luna".


A continuación, ROCÍO  RAMOSRoad Ramos– nos dejó a todos impresionados con su voz, y con  su calidad y su fuerza musical y expresiva cantando y tocando la guitarra. Interpretó su canción "Sin almendros".


Y para concluir esta es la foto de familia del rodaje. ¡TREMENDO EQUIPAZO!

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...