Páginas vistas en total

viernes, 15 de mayo de 2015

MI RINCONCILLO

Anoche uno de los seguidores de este blog, con un poco de sana curiosidad, me mandaba un mensaje y me decía: «Me encantaría conocer el lugar donde trabajas; ¿tienes tu sitio de trabajo también en el garaje?». Me gustó la pregunta porque, en realidad, mi "rinconcillo" de trabajo es uno de los espacios preferidos de mi casa; le llamo "Avenida de la República" y es bastante pequeñito; un rinconcillo repleto de discos y de cientos de objetos "con alma".

Pues bien, hace un momento, acabo de interrumpir la biografía de Benito Lertxundi que estoy escribiendo en la Web,  para hacer este "cuelgue" y matar la curiosidad de la persona que anoche me hacía la pregunta. «¡Amigo, aquí es donde nacen todos los días mis locuras y mis sueños: el Blog CANTEMOS COMO QUIEN RESPIRA, la Web CANCIÓN CON TODOS, el Muro de Facebook –con su "BUEN DÍA COTIDIANO" incorporado–, y algún que otro proyecto de libro que dormita por cualquier rincón de la Avenida.


Y ahora pulso en "Publicar", reviso como ha quedado y vuelvo a mi MAC y a la WEB, ¡Benito Lertxundi me está esperanco! ¡Abrazos!