Vistas de página en total

sábado, 9 de junio de 2012

«MINI-CANTIJUEGO» ANTICIPADO - ¿QUIÉNES SERÁN HOY LOS PREMIADOS DEL CERTAMEN DE CANTAUTORES DE LA ESTACIÓN DE SEVILLA?



En este momento viajo hacia Sevilla para participar esta noche, como jurado, en la final del Primer Certamen de la Canción de Autor que se viene celebrando en la Sala "La Estación"

Inicialmente se presentaron al certamen 48 creadores de los que el jurado seleccionó ocho –que participaron en la semifinal–; concretamente fueron: Sara López Veneros, Alberto Leal, Luis G. Lucas, Manu Miguez, Muerdo, Adriana Moragues, Margot Vaun y Álvaro Ruiz Alcántara.

Tras las actuaciones de los ocho seleccionados en La Estación de Sevilla, los días 2 y 3 de Junio, quedaron como finalistas definitivos cuatro participantes, en concreto, los siguientes:

1 - ÁLVARO RUIZ ALCÁNTARA.
2 - MANU MÍGUEZ
3. MARGOT VAUN
4 - LUIS G. LUCAS

Esta noche será la gran noche de la final del certamen; con ese motivo se me ha ocurrido plantear este "mini-cantijuego" que consiste sencillamente en decir de forma anticipada quiénes de los cuatro finalistas ganarán el primero, segundo y tercer premio.

Con el fin de ayudar a las personas que deseen participar en el "cantijuego" pueden escuchar a los cuatro participantes  en los vídeos que aparecen en el siguiente enlace. (También pueden visionarse las canciones de los cuatro finalistas no clasificados para la final).

http://www.youtube.com/playlist?list=PL5FEE99042EDC20D8

Como siempre se puede "cantijugar" en el apartado de comentarios. En el caso de hoy, indicando el nombre de quienes obtendrán el primer, segundo y tercer premio. El resultado final del jurado lo daré a  conocer esta noche a partir de las doce.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...