AYER RESCATÉ UNA DE LAS JOYAS de mi colección y hoy me alegra poder compartirla. Se trata de la obra plástica creada por el pintor ANTONIO SAURA (1930-1998) que ilustró el disco "La Poésie Espagnole De Nos Jours Et De Toujours (3)" de PACO IBÁÑEZ grabada y publicada en París en 1969.
Esta magnífica e impresionante obra me acompaña desde 1998, y desde entonces ha estado presente en las numerosas exposiciones ("ARTE Y CANCIÓN") que he realizado en España y Latinoamérica. La primera de ellas en la Sala Juana Mordó del Círculo de Bellas Artes de Madrid (26 de febrero a 23 de marzo de 1998). Y en particular, la exposición que monté en la Biblioteca Nacional en 2006 y la que en 2007 se expuso en Cartagena de Indias (Colombia) con motivo del "IV Congreso Internacional de la Lengua Española", inaugurada por García Márquez.
Por cierto, añoro mucho aquella etapa de mi vida en la que exposiciones como aquellas –fueron más de 30–, ocuparon un tiempo "bien lindo" de mi investigación y mi trabajo. Es una pena que aquella iniciativa no se haya seguido desarrollando.

