Páginas vistas en total

domingo, 11 de enero de 2015

¡PUES SÍ!... ESTOY CONVENCIDO, ¡NO HAY OTRO HORIZONTE!

Hoy tengo varios motivos, pequeños, pero tremendamente potentes, para sentirme muy feliz; esta es la razón por la que en este momento solo me apetece "recordar, acariciar y gritar" algo que un día dijo el escultor y pintor canario César Manrique... Es todo lo que siento y lo que hoy tengo ganas de decir:

2 comentarios:

  1. Lo que mas me apetece hacer es todo eso y trato de construir dia a dia el triunfo de la utopia por encima de la muerte y del horror. Hay que respetar para ser respetado. Considerando a todos seres humanos, personas que tienen un valor inmaterial. Me encantaría un mundo mejor ,deseo felicidad y alegria a todo el mundo. Es es la mas pura
    sincera y real verdad . Soy la víctima, el mendigo, el asesinado, el que sufre, soy el que ama la vida y la justicia y un mundo más justo. Soy la ramera y el inmigrante ilegal, el homosexual y la lesbiana, el desheredado, el drogadicto, el soñador y el idealista je suis Charlie hebdo je suis ahmed. Soy el condenado amuerte el que se enfrenta a los asesinos solo por haver amado lSoy también la ternura, la dulzura y el amor. También soy el coraje y la critica a un mundo injusto pero bello e irrenunciable soy el esceptico pero también el inocente. Trato de ser imprescindible según el poema de Brecht soy todo eso.Y puede que me encuentres en alguno de los mas de un millon de latidos de Cantemos como quien respira.

    ResponderEliminar