Páginas vistas en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡600.000 VISITAS!... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

En este momento me siento muy feliz y muy agradecido... 

Siempre he dicho –y hoy me reafirmo en ello– que yo solamente escribo para que me lean; todo lo demás –y os lo digo de verdad– no me importa, ni me interesa.

Por otra parte, una de las creencias y de las pasiones que mantengo vivas –cada día más– es mi creencia y mi pasión hacia la música popular, en general, y, más concretamente, hacia la "canción de autor". 

Ese fue el motivo por el que –hace algo más de dos años y medio– me decidí a crear este blog planteado con dos objetivos: promover, impulsar y defender la "canción de autor" y hacérsela llegar al mayor número posible de personas de cualquier generación, pero especialmente a los jóvenes.

Hoy –hace unos segundos– el contador de visitas de este CANTEMOS COMO QUIEN RESPIRA ha dado el salto a la cifra de 600.000... ¿Cómo no voy a estar contento y agradecido?... Todo lo que acabo de deciros antes se me va cumpliendo... ¿Cómo no repetirlo una vez más?: 

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Pero además hoy tengo otro motivo para sentirme agradecido a la vida y, en particular, a una persona amiga... Os cuento:

Fue justamente gracias a este blog como, un buen día, me encontré –en abril de este mismo año– con VICENTE CASÍN RENDÓN diseñador gráfico y dibujante extraordinario.

Pues bien, Vicente, con una tremenda sensibilidad y generosidad, hoy se une a la celebración de las 600.000 visitas recibidas aquí donde CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA, y lo haco como mejor sabe hacerlo, mandándome ayer mismo el gran regalo de esta viñeta:

¡Cómo no voy a sentirme feliz y agradecido!... Es más, ¡me siento afortunado!.. Muchísimas gracias amigo Vicente y "muchichísimas" gracias a todas las personas que a diario, o cuando tenéis un poquito de tiempo, os paseáis por este blog... Mi trabajo, mi esfuerzo, mi ilusión se fundamentan en todos, en cada uno, de vosotros y de vosotras-

Una cosita para concluir, sin queréis pasar un buen rato –lindo y divertido– no lo dudéis, entrar en el blog de Vicente Casín, y observar algunas de sus creaciones: monigotes, cómic, mascotas, cuentos infantiles, ilustraciones de carpetas de discos, etc.. ¡Es sencillamente genial!

Este es el enlace de su blog:

12 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu bloc y por tu trabajo y obra de difusión de la canción de autor!MIL GRACIAS AMIGO DEL ALMA

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu bloc y por tu trabajo y obra de difusión de la canción de autor!MIL GRACIAS AMIGO DEL ALMA

    ResponderEliminar
  3. MAGNÍFICO DIBUJO, MAGNÍFICA CASA. MAGNÍFICO TÚ
    SE TE QUIERE MUCHO!!! DESDE MI CORAZÓN!!!
    BRINDO POR ESTE DÍA!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡De nada, de nada, de nada!

    ¡A ti, a ti, a ti!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué barbaridad... si parece que fue ayer cuando empezaste a publicar tus "cuelgues"!!! un gran abrazo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Víctor es un placer sentir tu afecto y tu amistad!... ¡Qué ganas de que llegue el sábado!

      Eliminar
  6. jordi bullich sanchez de rojas19 de septiembre de 2013, 12:45

    Felicidades AMIGO Lucini he entrado en la web de vicente Casín Redon los dibujos son muy graciosos como el del mendigo que es rico a mi modo de ver mas que los bancos suizos.SON 6000000 VISITAS Y SERÁN MUCHSIMAS´MUCHÍSIMAS MAS!!!1 UN MILLÓN DE GRACIAS A TI LUCINI POR TU BLOC Y POR TU TRABAJO HUMANISTA Y PEDAGOGÍCO ,A FAVOR DE LA CANCIÓN DE LA CANCIÓN DE AUTOR, DE LA DENUNCIA DE LA IGNOMINIA Y DE LA LIBERTAD DE LA ÚNICA RAZA QUE EXISTE,LA RAZA HUMANA.gracias lucini querubin del alma y amigo de muchos aún sin conocerlos y sin saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, me dejas sin palabras... ¡gracias con toda mi alma!... Presencias como la tuya dan fuerza, energía, ilusión, pasión... ¡que se yo!... Jordi, ¡no me faltes!

      Eliminar