Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

"CON PAPEL DE REGALO": RECORDATORIO - I

Hoy voy a tener un día complicado y feliz con la presentación en la Sociedad General de Autores del nuevo disco de Carlos Cano... Como voy a disponer de poco tiempo para escribir en el blog, he pensado iniciar –dentro de la sección a la que vengo llamando: "Con papel de regalo"– una serie de "cuelgues" en los que iré recordando algunos de los discos que he comentando en los últimos meses; "recordatorio" que pueda servir como referencia –o simplemente cono orientación– para esos "pequeños-grandes-maravillosos regalos" que podríamos hacer a las personas a las que amamos, en estos días tan "regalosos" que se nos vienen encima.

De antemano he de decir que las selección de los discos a los que voy a ir haciendo referencia en estos "cuelgues" no responde a ningún otro criterio mas que el de la emoción y el placer que su audición me ha proporcionado y me sigue proporcionando. Es, en consecuencia –como en mi caso no podría ser de otra forma– una selección personal y subjetiva.

Cada disco lo voy a acompañar de uno, o dos enlaces, en los que, si se pulsa, se descargarán los "cuelgues" que anteriormente he publicado en el blog sobre cada uno de los discos recomendados.

PACO IBÁÑEZ. 
«Canta a los poetas latinoamericanos»



MARÍA ROZALÉN. 
«Con derecho a...»



DIEGO OJEDA. 
«Canciones para amantes sin futuro»




MARÍA DOLORES PRADERA. 
«Gracias a vosotros»




ALEJANDRO MARTÍNEZ.
«Orgullo»



MANUEL CUESTA.
«Hay una luz»
(Villancico para los niños de Calcuta)



3 comentarios:

  1. Qué bonita entrada la de hoy Fernando, y qué preciosos discos para regalar estas navidades. Estoy deseando tener el de María Rozalén o el de Alejandro Martínez, por ejemplo. Y el de Diego Ojeda, disco triple, merece la pena. Es precios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Los mejores regalos son los que uno quiere para uno mismo. Estos discos, que nos sugieres, cumplen esa norma.
    Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar