Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

PRIMER CONCIERTO «¡VOLAD, CANCIONES, VOLAD!»

Definitivamente vamos a poner en marcha el CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LA CANCIÓN DE AUTOR, su lanzamiento tenemos previsto realizarlo organizando unas Primeras Jornadas sobre Canción de Autor que se celebrarán en Madrid, del 6 al 12 de junio de este mismo año; jornadas en las que se realizarán diversos conciertos, mesas redondas, conferencias, proyecciones, cursos para profesores y profesoras, etc.

Con el fin de recaudar algunos fondos necesarios para cubrir los gastos básicos de esas Jornadas, vamos a organizar dos CONCIETOS en la Sala Galileo, de Madrid, en los que participarán algunos de los creadores –compositores y cantantes– que se han ofrecido a colaborar generosamente. Subrayo la palabra "algunos" porque el ofrecimiento ha sido muchísimo más amplio del que permite la participación en solo dos concierto; motivo por el que agradezco a todos su generosidad, y que deja la puerta abierta, de par en par, para las actividades que, con la participación de todos, organizaremos en el Centro de Documentación; entre ellas, las próximas Jornadas del mes de junio.

El primero de esos conciertos se celebrará el día 
17 de abril –es decir, dentro de diecisiete días–, a las 21:30 
en la Sala Galileo Galilei, de Madrid


El precio de la entrada al concierto será de 8 € (OCHO EUROS), pero para animaros a participar y a hacer mas llevadero ese gasto, os informo que todas las personas que presenten una entrada, dentro de la Sala Galileo, recibirán gratuitamente un CD de los doce que integran la Colección LA PALABRA MÁS TUYA; colección que en este momento solamente puede conseguirse en algunos "rinconcillos" de internet y a precio de coleccionistas.


¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

2 comentarios:

  1. Amigo, Fernando! Hemos cambiado de dirección, y me gustaría que las compartiésemos en nuestras páginas. Seguimos en contacto. Un abrazo y cuenta con Música por la Voluntad, como tu casa.

    http://www.musicaporlavoluntad.com/

    ResponderEliminar
  2. Oye que bueno lo de dar un Cd con la entranda! Nos vemos mañana a eso de las 11.

    Bss. Elis*

    ResponderEliminar