Páginas vistas en total

viernes, 6 de abril de 2012

GIRA CUBANA DE MUERDO (PASKUAL KANTERO) - DE COMO LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.


Una vez más el Centro Cultural PABLO DE LA TORRIENTE BRAU, de La Habana, se siente cercano y solidario con la música popular  española –y, en particular, con la obra de nuestros trovadores o cantautores– y decide mostrarla en vivo y en directo a la población cubana.

En esta ocasión el compositor y el intérprete que está presentando su trabajo en Cuba, de la mano del Centro Pablo, es MUERDO (Pakual Kantero), joven cantautor nacido en Murcia, que ya tiene en el mercado un primer disco, de calidad incuestionable, titulado: «Flores entre el acero».

Muerdo (Paskual Kantero). (Fotografía de Juan Miguel Morales)

Muerdo, va a estar en Cuba del 5 al 16 de este mes de abril y, a parte de la realización de numerosas entrevistas en prensa, radio y televisión, va a realizar la siguiente gira:









Quiero expresar desde aquí mi profundo agradecimiento a Víctor Casaus –director del Centro Pablo– por su amistad y por su muy profunda sensibilidad hacia la canción de autor en España; e igualmente a Brenda Besada –musicóloga y responsable de prensa y producción del Centro– que acompañará a Paskual en esta apasionante travesía trovadoresca.

Por último felicitar a MUERDO reafirmándome en el hecho, cada vez más evidente, de que en él nos encontramos, sin duda, con uno de nuestros "cantautores" con más expectativas y esperanzas de futuro.

3 comentarios:

  1. Se merece lograr sus sueños porque crea sueños en sus canciones. Suerte a este chico y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda PASKUAL, es el mejor!!!!
    (A.V)

    ResponderEliminar
  3. Menuda!! He estado viviendo allí un año, conozco a alguna de la gente que nombráis y he estado tocando en alguno de esos lugares. Un lujo. Le volará la cabeza. Lo único que lamentará es que sólo sean diez días.

    ResponderEliminar