Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! 100 + 100 + 19

Anoche mi hijo Javier me descubrió una página de "facebbok" ¡fantástica!....; no sé muy bien cuanto tiempo me pasé visitándola y disfrutando de la colección de carteles que se encuentran colgados en su muro... ¡impresionante!... 

La página se llama Posterevolutión. Os recomiendo visitarla.

Sí, disfruté mucho observando y sintiendo carteles que en realidad son como "cuelguegritos" en favor de la paz, de la justicia, y de un "mundo nuevo" más tierno, más feliz, y en el que la auténtica felicidad pueda ser una realidad compartida por todos los seres humanos. 

Entre esos carteles encontré, por ejemplo, éste:


Frente al gran disparate que supone la sola mención del "STAR WARS" (La guerra de las galáxias), tenemos otra propuesta contraria y alternativa que queremos lanzar al mundo: "STOP WARS (¡Pero ya!)... ("BASTA DE GUERRAS")... Tenemos que acabar con ellas porque son crueles y malditas.

Y una cosita, fijaros en la paloma del cartel... ¡Qué "cagadita" más oportuna!...

¡¡¡¡BASTA DE GUERRAS. ¡PERO YA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...