Páginas vistas en total

lunes, 25 de julio de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - 100 + 22

Continúo ofreciendo una serie de textos y testimonios contra las malditas guerras, y en defensa del derecho a la PAZ. Hoy es la palabra y la voz de ANA FRANK.

Ana Frank.

«Me es absolutamente imposible construir cualquier cosa sobre la base de la muerte, la desgracia y la confusión. Veo cómo el mundo se va convirtiendo poco a poco en un desierto, oigo cada vez más fuerte el trueno que se avecina y que nos matará, comparto el dolor de millones de personas, y sin embargo, cuando me pongo a mirar el cielo, pienso que todo cambiará para bien, que esta crueldad también acabará, que la paz y la tranquilidad volverán a reinar en el orden mundial. Mientras tanto tendré que mantener bien altos mis ideales, tal vez en los tiempos venideros aún se puedan llevar a la práctica...”

1 comentario:

  1. me ha encantado hay cosas se escriben y siguen siendo actuales y esta cria dentro de lo que paso fue un canto de sueños y ilusiones a la libertad que no tenia por que no podia y si que la daba en su imaginacion me gusta por que me gusta lo real

    ResponderEliminar