Páginas vistas en total

domingo, 8 de mayo de 2011

LUIS QUINTANA: CANCIONES E IMÁGENES

A partir de mañana, y durante doce días sucesivos, voy colgar en el blog, los textos de las 12 canciones y las 48 fotografías –cuatro por canción– que componen el nuevo disco de Luis Quintana  «Bailando con Vicent».

Considero que es un trabajo audio-visual realmente novedoso e importante que, aunque Luis tiene pensado presentarlo con motivo de sus conciertos, merece la pena difundirlo y darlo a conocer lo más posible. 

Como podrá irse comprobando, aparte de los textos de las canciones, en "Bailando con Vicent" vamos a encontrarnos con una interesantísima colección de fotografías creadas por Laura Cabrera, Agueda Betancor, David Lorenzo y Leticía Álvarez.

Sugiero –y esto también está en el proyecto de Luis– escuchar cada canción, mientras se contemplan las fotografías que le corresponden a cada una de ellas... Será, sin duda, una nueva forma, novedosa y muy sugerente, de escuchar un disco.



Agradezco a Luis Quintana su autorización para realizar estos doce "cuelgues", y sobre todo que me haya proporcionado las imágenes de las que podremos ir disfrutando en los doce próximos días. Tener la posibilidad de incorporar al blog estos "cuelgues" es para mí un gran privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario