Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - XX

Hoy lunes, para empezar la semana, os propongo un "pazjueguercicio": se trata de:

• Encontrar en la sopa de letras que hace referencia a la CULTURA DE LA VIOLENCIA, 14 palabras que nombren realidades que, entre todos, deberíamos hacer desaparecer del planeta...; son palabras relacionadas con las "malditas guerras".

• Y encontrar en la sopa de letras que hace referencia a la CULTURA DE LA PAZ, 14 palabras que que nombren realidades necesarias y urgentes de las que nadie debería dejar de disfrutar.

Mientras realizamos el "pazjueguercicio", podríamos repetir y repetir: «¡LA PAZ EN LIBIA YA!»

El apartado de "comentarios" está a vuestra disposición si os apetece compartir el juego.

Dibujo de Federico Delicado.

1 comentario:

  1. "¡LA PAZ EN LIBIA YA!" para que por fin desaparezca el DESPRECIO, la MUERTE, la OPRESIÓN, el ODIO, la ANGUSTIA, el DOLOR, el HAMBRE, la GUERRA, la MARGINACIÓN, la DESTRUCCIÓN, la INJUSTICIA, el SUFRIMIENTO, la IGNORANCIA y la TRISTEZA.

    "¡LA PAZ EN LIBIA YA!" para que por fin triunfe la BELLEZA, la ALEGRIA, la TOLERANCIA, la TERNURA, la GENEROSIDAD, la COOPERACIÓN, la VIDA, la LIBERTAD, la SOLIDARIDAD, LA ESPERANZA,la AYUDA, el AMOR,el RESPETO y la IGUALDAD.

    "¡LA PAZ EN LIBIA YAAAAA!"

    Gracias Lucini, mañana tengo un "pazjueguercicio" para mis hijos precioso.
    Un beso lleno de esperanza!!!!

    ResponderEliminar

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...