Páginas vistas en total

jueves, 9 de diciembre de 2010

FOTOS CON HISTORIA


Ahí están, son  PETE SEEGER, ELISA SERNA y ADOLFO CELDRÁN... Fijaros, sobre todo en las miradas de Elisa y de Adolfo... ¡Pura admiración!.

... También llama la atención la altura de Pete... ¡Qué gran músico!... ¡Qué gran luchador!... ¡Qué "peazo" más grande y más alto de humanidad!...

Y Elisa y Adolfo, aunque no son tan altos, ¡no digamos!... ¡le igualan en humanidad!

4 comentarios:

  1. uauuu... me has sorprendido con esta foto...
    una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Yo "te" la vi en la fabulosa exposición que montaste y me encantó. Anduve pidiéndosela a gente que había conocido ya a través del internet por unos u otros medios:al propio Adolfo, a Antonio Gómez (que dirá que ambos le enviaron esta foto mientras él estaba en el calabozo durante el servicio militar para ponerle los dientes largos), etc. Así que te la tomo prestada prometiéndote un uso responsable.
    saludos. Gustavo

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que cuelgo en este blog está a vuestra disposición siempre que sea para DEFENDER, PROMOCIONAR, APOYAR, DIFUNDIR, ENAMORAR, REIVINDICAR... la "canción de autor".
    Algún día hablaremos de aquella exposición. Parte de ella ha viajado por muchos países latinoamericanos.

    ResponderEliminar
  4. Adolfo y Elisa parecen tiernos habitantes de la Tierra Media elevando la respetuosa mirada hacia Gandalf, quien les comenta su última batalla contra Sauron.

    ResponderEliminar