Vistas de página en total

martes, 18 de mayo de 2021

ANTOLOGÍA INÉDITA DE GABRIEL CELAYA

ANTOLOGÍA inédita de GABRIEL CELAYA (2 ejemplares) publicada por Alhambra Longman en 1990 con una tirada de 100 ejemplares que no fueron comercializados.

Esta será otra de las recompensas que he decidido ofrecer dentro de la Campaña de Verkami que lanzaré el próximo jueves.

 

Esta antología –prácticamente inédita– surgió como un gesto de la amistad que personalmente mantuve con Gabriel y con Amparitxu. En aquel momento yo era Director Editorial de Ahambra y decidí rendirle un homenaje al gran poeta–y, a la vez, ayudarle económicamente en un momento difícil– con la edición de este libro tan especial y tan entrañable. Hicimos una edición solamente de 100 ejemplares que compartimos con los amigos y amigas de la editorial y del poeta. 

Actualmente conservo tres ejemplares y he decidido ofrecer dos de ellos como recompensa a quienes se decidan a prestarme su ayuda en el nuevo proyecto dedicado a Alberti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD!

Como pórtico de esta aventura literaria, a la que he titulado Volad canciones, volad , siento la necesidad de evocar al poeta gaditano Rafa...