| Este "nacimiento" hace ya muchos años que acompaña a toda mi familia... ¡Es bellísimo! Permitidme compartirlo. |
.... Y no solamente "Feliz Navidad", sino, y sobre todo–: ¡FELIZ VIDA!
HOY HAN REGRESADO A CASA dos de los cuadros que formaron parte de la exposición "VOLAD, CANCIONES, VOLAD" que monté en 2006 y que ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario