Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡BENDITA SEA LA ESPERANZA! ¡FELIZ VIDA!

No quiero dejar que pase este momento sin desear para ¡TODOS! –¡TODÍSIMOS y TODÍSIMAS!– toneladas de ESPERANZA...


Este "nacimiento" hace ya muchos años que acompaña
a toda mi familia... ¡Es bellísimo! Permitidme compartirlo.

.... Y no solamente "Feliz Navidad", sino, y sobre todo–:  ¡FELIZ VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTE Y CANCIÓN... RECUERDO DE UNO DE LOS PROYECTOS MÁS APASIONANTES QUE HE REALIZADO EN MI VIDA.

HOY HAN REGRESADO A CASA dos de los cuadros que formaron parte de la exposición "VOLAD, CANCIONES, VOLAD" que monté en 2006 y que ...