Vistas de página en total

jueves, 16 de octubre de 2014

UNA SOLICITUD DE COLABORACIÓN Y UN MARAVILLOSO REGALO

Empezaré por el regalo, que es, sin duda, lo más importante. JOAQUÍN FERRER GUALLAR (FEGUARS) me ha mandado el cuadro original que pintó hace unos días para celebrar las 950.000 visitas que ha recibido este blog en el que CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA. ¡Es realmente hermoso!... 

Nada más recibirlo lo he colgado en el rinconcillo donde trabajo y en un lugar muy especial, justo encima de la fotografía que me dedicó hace años Leonar Cohen y que es uno de mis grandes talismanes.


Por otra parte, en la columna de la derecha del blog, os he propuesto, así, directamente, una "solicitud de colaboración" para seguir haciendo posible la creación y el lanzamiento de la Web «CANCIÓN CON TODOS». Es un "viejo sueño" que por fin, poco a poco y entre todos y todas, estamos haciendo realidad...; y no vamos a parar hasta que ese "sueño posible" se cumpla.

Os pongo aquí el recuadro en el que se concreta esa "solicitud de colaboración" a la que me refiero, simplemente por si queréis darle a la Web un "empujoncillo":

No hay comentarios:

Publicar un comentario