Vistas de página en total

viernes, 18 de julio de 2014

DESDE MI ATALAYA: ¡YA SOMOS 500 SOCIOS Y SOCIAS FUNDADORES DEL CENTRO DE LA CANCIÓN DE AUTOR!... EL SOCIO Nº 500 ES "MIGUEL RÍOS"


Hay noticias y acontecimientos lindos que me ocurren, que me sorprenden y que no puedo dejar de compartir AQUÍ DONDE CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA; un blog que, de alguna forma, ya es parte de mí mismo. 

La noticia y el acontecimiento que hoy quiero compartir, desde mi "atalaya", es que ya somos 500 las personas que  nos hemos hecho Socios y Socias Fundadores del Centro de la Canción de Autor con el fin de impulsar proyectos tan apasionantes como la WEB «CANCIÓN CON TODOS» o la «FONOTECA DE LA CANCIÓN DE AUTOR».

Y lo genial de esta noticia es algo verdaderamente mágico. Anoche recibí un correo de MIGUEL RÍOS en el que se hacía Socio Fundador y me decía: "Querido Fernando. Por supuesto cuentas conmigo"... Me fui a la lista de socios y socias y ¡que casualidad! le correspondía ser el NUMERO 500, una cifra "redonda" y muy esperanzadora.

MIGUEL RÍOS. Socio Fundador Nº 500 del Centro de la Canción de Autor.

Hoy aquí, desde mi atalaya, quiero darles las gracias a esas 500 personas con las que estoy compartiendo la posible realización de un proyecto maravilloso e imprescindible desde el punto de vista cultural y artístico... ¡GRACIAS... 500 GRACIAS... 500 SOCIOS Y SOCIAS... Y MUCHAS EPERANZAS... ¡Y seguro que seremos muchos más!

2 comentarios:

  1. Una gran noticia, en efecto. Está claro que todas las aportaciones son importantísimas, pero resultan especialmente relevantes las de artistas de primerísima fila y gran popularidad, como Miguel Ríos, por la repercusión que su apoyo pueda darle al proyecto.

    Todos los socios del Centro de la Canción de Autor estamos de enhorabuena, pues.

    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...