Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

"HAY UNA LUZ" Y NOS LA ENCIENDE "MANUEL CUESTA"

Manuel Cuesta.

¡AMIGOS Y AMIGAS!... !Ya podemos verlo y disfrutarlo!... Es el videoclip del villancico que ha compuesto MANUEL CUESTA titulado "HAY UNA LUZ". Un auténtico acontecimiento musical en el que cantan Ismael Serrano, Pedro Guerra, Tontxu Ipiña, Javier Bergia. Manuel Cuesta, Virginia Labuat y el Coro Pequeña Annuba.

Se trata además de un precioso gesto de solidaridad de Manuel con los niños y niñas de Calculta puesto que todos los beneficios, absolutamente todos, de la venta de la canción, del CD y del videoclip –derechos de autor incluídos–, irán destinados a Proyectos Solidarios de la ONG Amigos de Calcuta.

4 comentarios:

  1. Muy bonito, que lastima que en el mundo halla cientos y cientos de millones de personas que no tengan nada que celebrar, asi es la vida y asi sera, mientras halla tantos MISERABLE BASTARDOS, que lo quieran acaparar todo y tanta gente sin lo mas inprescindible. VIVA LA NAVIDAD PARA LOS QQUE PODEMOS CELEBRARLO.

    ResponderEliminar
  2. !!Hola,Fernando!

    Una iniciativa maravillosa.Me ha encantado el vídeo,es precioso.Me emociona y alegra saber q estas navidades habrá niños q tendrán unas fiestas algo menos duras gracias a esta iniciativa solidaria.Mi enhorabuena y admiración a todos los q lo han hecho posible.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado mucho el video, la canción y el gesto de todos los grandes cantautores que una vez más demostraron lo que significa la Canción de Autor,,
    Un abrazo para todos....

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso, Fernando, me gustaría añadir que la dirección del video corrió a cargo de Daniel e Ismael Serrano, mientras que Mar Blanco se encargó del diseño del cd.

    Para los que, como a mí, gusten de tener copia física del villancico, pueden solicitarlo en amigosdecalcuta@gmail.com al precio de 5€, incluyendo también una versión instrumental más 3 temas de su autor, Manuel Cuesta.

    ¡A disfrutar de este villancico urgente, emocionante y luminoso!.

    ResponderEliminar

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...