Vistas de página en total

viernes, 5 de octubre de 2012

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


Ayer me hicieron llegar de la UNED (Universidad de Educación a Distancia) el cartel del encuentro –a mi me gusta llamarlo "fiesta-concierto"– que celebraremos el próximo día 16 de octubre en la Sala Galileo de Madrid. 

La verdad es que no sé como agradecer a la UNED, a las personas que lo han organizado y a los amigos que van a intervenir, este "entrañable y maravilloso" regalo. Es un gesto de amistad que siento y percibo como parte del canto de Violeta dándole "gracias a la vida"... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Gracias también a todas las personas que, con motivo de este encuentro, me estáis haciendo llegar vuestro afecto y el positivo y gratificante reconocimiento de mi trabajo; trabajo que, "a estas alturas de la película", no es otra cosa más que pasión y enamoramiento hacia la "canción de autor".

Me gustaría, de verdad, que este encuentro se convierta, ante todo, en una fiesta para celebrar que la vida nos sigue dando la oportunidad de CANTAR COMO QUIEN RESPIRA.

Y poco más voy a decir...; hoy me faltan las palabras pero me desbordan la emoción y la gratitud... Permitírmelo decir de nuevo: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!




Bueno, también he de decir, y esto es otro motivo para la alegría, que en este encuentro –fiesta-concierto– vamos a celebrar el próximo segundo cumpleaños de este blog en el que seguimos y seguiresmo:

 CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA

1 comentario:

  1. Maestro...seguramente yo no podré ir....Un martes es imposible,,,,pero quiero que sepas que te quiero y admiro...y que si todas esas voces celebran el cumple de tu blog, yo celebro haberte conocido y haber además descubierto a alguien excepcional y haber podido compartir contigo sueños y música!!!!!
    Un besazo!!!!!
    Que disfrutes...estaré allí sin estar....

    ResponderEliminar

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...