Páginas vistas en total

miércoles, 11 de julio de 2012

¡MALDITAS GUERRAS 100 + 100 + 55! - ¿Y QUE PASA CON LOS GASTOS DEL MINISTERIO DEL EJÉRCITO? ¿AHÍ NO VA A HABER RECORTES RADICALES?

Hoy el señor Rajoy ha anunciado un "paquete" de medidas para afrontar las crisis económica; hoy el "paquete" de Rajoy ha sido calurosamente aplaudido por los diputados de su partido...; más de uno de ellos –en plan "pelora"– estaría pensando: «¡Qué bueno y que guapo es nuestro presidente! ¡qué gran "paquete"¡ –entiéndase de medidas–... ¡Menos mal que de momento sigo aquí "pegao" a mi escaño votando lo que me manden!».



Entre esas medidas figuran las siguientes:

• Los funcionario... ¡una paga menos!... Después de tó, ¡pa lo que hacen!
• El IVA... del 18% al 21%... ¡hostias!...; y las “cuches” se encarecen.
• El 30% de los concejales ¡a su casa!... ¡a practicar el “politiqueo” en los pasillos y en los parques!.
• A los partidos políticos, los sindicatos y las organizaciones empresariales se les reducen un 20% las subvenciones...; ¡pobrecitos!
• Se pega un hachazo al gasto en el sistema de dependencias...; ¡pues claro, si en el fondo un dependiente siempre es un inútil e improductivo!
• Se rebaja la cuantía de la percepción por desempleo...; ¡por vagos!...¡sois unos vagos!
• Se acelerará el retraso de la edad de jubilación y se endurece el tratamiento de la jubilación anticipada...; lo del “júbilo” a hacer puñetas.
• Se suben los impuestos...; pero se sigue dejando sueltos a los ladrones de guante blanco.
• Se eliminará la deducción por compra de vivienda...; y es que tener una vivienda digna va a dejar de ser uno de los derechos humanos fundamentales...

Y YO ME PREGUNTO... ¿Y por qué no se reducen clara y descaradamente los gastos militares?... ¿por que no se cierran ciertos cuarteles inútiles?... ¿por qué no congelamos todo tipo de gasto que tenga que ver con la guerra: armas, soldaditos, sargentitos, tenientitos y generalitos?... ¿Y los desfiles? ¿para qué carajo queremos los desfiles y paradas militares?... ¡Puestos a perder, que pierdan todos!... 

Y MIENTRAS TANTO LOS MINEROS COMO SI NO EXISTIERAN... ¡CUANTOS SORDOS Y CUANTOS CIEGOS HAY ENTRE EL GREMIO DE LA CLASE POLÍTICA...

Y mientras tanto, hoy con un poquito más de indignación, no puedo dejar de seguir gritando:

¡¡¡¡¡¡MALDITAS GUERRAS!!!!!! 

1 comentario:

  1. "Senador, usted le saca brillo a una mierda
    Aquí, en la gran ciudad, tenemos un nombre para eso
    Y mofarse de nuestras libertades
    Sin usar ni siquiera un condón
    Sin ni siquiera decir “No”
    Por Dios que tenemos un nombre para la gente así
    Es: MOTHERFUCKER”
    Fdo: LOU REED

    ResponderEliminar