Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

CANTIJUEGO PARA CONOCER QUIENES VAN A CANTAR EN EL CONCIERTO «¡VOLAD, CANCIONES, VOLAD! - 1

Después de que el Ayuntamiento de Rivas decidiera dejar de apoyar la creación de un «Centro de Documentación de la Canción de Autor», vamos a rearmarnos de "ILUSIÓN"«El secreto está en la "i"»–, y vamos a crearlo y a ponerlo en marcha de forma totalmente independiente y autogestionada, es decir, contando con la solidaridad y la participación activa de todas las personas que crean en el proyecto.

El lanzamiento oficial del «Centro de Documentación» podríamos hacerlo en la semana del 11 al 17 de junio de este mismo año con la celebración de unas "Jornadas sobre la Canción de Autor", en las que desarrollaremos conferencias, mesas redondas, debates, conciertos, proyecciones audiovisuales, exposiciones, etc. relacionadas con la "canción de autor", y, en general, con la "canción popular" de calidad.

Pensando en ese lanzamiento, y con el fin de recauadar unos mínimos fondos imprescindibles para poder iniciar el proyecto del Centro, vamos a retomar la celebración de los conciertos que ya habíamos anunciando, pero dándoles una nueva orientación. Serán tres conciertos celebrados en la Sala Galileo, de Madrid, a los que genéricamente vamos a llamar «¡VOLAD, CANCIONES, VOLAD!», expresión que Rafael Alberti integró en el dibujo que generosamente creo, en 1985, para la cubierta de uno de mis libros.

El primero de esos conciertos: «¡VOLAD, CANCIONES, VOLAD! - 1», se celebrará el próximo día 17 de abril, y hoy empezamos a realizar su lanzamiento; y, como es domingo, vamos a hacerlo a través de un "cantijuego".

Observa atentamente el siguiente conjunto de "recuadritos letreros" e identifica, como si jugaras con un rompecabezas, quienes van a ser siete creadores o creadoras que van a cantar en ese primer concierto del 17 de abril.


Una vez resuelto el "cantijuego" que, por cierto, no es demasiado difícil, mañana colgaremos ya el cartel del concierto con todos los detalles.

Y como siempre, ahí seguimos, esperando vuestras identificaciones en el apartado de "comentarios".

9 comentarios:

  1. Fran Fernández

    Road Ramos

    María Rozalén

    ResponderEliminar
  2. Alberto alcala


    Manuel cuesta (Andres Vasquez)

    ResponderEliminar
  3. y MALACABEZA
    (A.V) "GRACIAS FERNANDO"

    ResponderEliminar
  4. ¡CANTIJUEGO RESUELTO! Marta empezó a resolverlo y lo remató Andrés desde Santiago de Cali (Colombia)

    En el concierto «¡VOLAD, CANCIONES, VOLAD!» cantarán:

    ALBERTO ALCALÁ
    ELISA SERNA
    FRAN FERNANDEZ
    MALACABEZA
    MANUEL CUESTA
    MARÍA ROZALÉN
    ROAD RAMOS
    y... ¿quién sabe?

    ResponderEliminar
  5. Cantara Paskual?????
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Llega un momento, en que hay que buscar alternativas, salir del sistema, y e idear nuevas fórmulas, me parece genial esta idea.
    Un abrazo grande, Fernando.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si, es fantástico Fernando!! Estará Jorge Castro??

    ResponderEliminar