Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

MINI-CANTIJUEGO PARA SER FIEL A UNA CITA

Esto de los "cantijuegos" es una especie de cita que se viene repitiendo todos los fines de semana desde que puse en marcha este blog, hace poco más de catorce meses.

Pues bien, esta semana la estoy teniendo un poco complicada de trabajo y prácticamente no me ha dado tiempo de desarrollar un "cantijuego" en toda regla. Ante esa circunstancia, y para no faltar a la cita, se me ha ocurrido plantear lo que he llamado un "mini-cantijuego". 

Este "mini-cantijuego" consiste en identificar, en la siguiente fotografía, el nombre de los dos "artistazos" que aparecen cantando, y el del que está como "escondidillo" al fondo a la izquierda.


La solución a este "mini-cantijuego" puede escribirse en el apartado de "comentarios".

En el momento en que los tres personajes sean identificados añadiré, a este mismo "cuelgue", una segunda fotografía del mismo día y del mismo lugar pero con algún nuevo "artistazo" añadido al grupo.

Una vez colgada la segunda imagen, lo haré saber en mi muro de facebook, y podremos seguir "mini-cantijugando".


* * * * * * * * * * * * *

Sí, los personajes que aparecen en la fotografía, como han dicho Ende y Jara, son Chiqui Calderón, Joaquín Calderón y Alfonso del Valle, y, efectivamente, están tocando en La Carbonería, de Sevilla, debió ser en el año 2001.

Y ahora la segunda fotografía, en ella aparece un nuevo personaje... ¿Quién es?

4 comentarios:

  1. El de la derecha es Joaquín Calderón, el escondido Alfonso del Valle y el central pienso que sea Chiqui Calderón pero muy cambiado. Y aventuro a pensar que la foto está tomada en La Carbonería

    ResponderEliminar
  2. Ostras, tiene razón ende, el del medio será Chiqui... los otros dos vale... pero él está cambiadisísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ala... cuánto tiempo! es el Cuesta, Manuel Cuesta, ahora afincado en Madrid y que suelo encontrar en el Diario Arácnido

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente el cuarto personaje que entró en escena al colgar la segunda fotografía es MANUEL CUESTA.

    ResponderEliminar