Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL LAMENTABLE REGRESO DE LA PALABRA MALDITA: "¡DENEGADO!"

El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas) del Instituto de Educación Secundaria de Barajas (Madrid) ha organizado un concierto en Defensa de la Educación Pública que pensaba celebrarse el próximo día 16 de noviembre a las 19,30.


Hoy, tan solo hace una horas, los organizadores, os sea, el AMPA del Instituto de Barajas, ha recibido la siguiente notificación de la Comunidad de Madrid:
Transcribo el texto del comunicado:

«Vista la solicitud de cesión del salón de actos del IES Barajas planteada a favor del AMPA de dicho centro educativo, para la organización de un "CONCIERTO", a celebrarse en la fecha del 16 de noviembre de 2011, se le significa lo siguiente:

• Es una convocatoria para un evento que no es propio del centro, al no estar limitado para la comunidad educativa del mismo.

• Es una convocatoria libre y gratuita, que pretende ser celebrado en un salón de actos que tiene aforo limitado, no siendo éste un espacio adecuado para conciertos de entrada libre.

Por lo anteriormente expuesto, no se considera viable la concesión de autorización de esta Dirección de Área Territorial, de la celebración del precitado concierto en los espacios del Instituto.

Por la Dirección del centro se debe dar traslado al AMPA del IES Barajas, de la imposibilidad de emitir autorización para la celebración del evento solicitado.

Miércoles, a 14 de noviembre de 2011. El director del Área Territorial de Madrid-Capital.

¡Madre mia!... ¡no puedo evitarlo!... Esto tiene un tufo insoportable al regreso de la palabra maldita que tuvimos que sufrir en tiempos pasados y que creíamos superada: ¡DENEGADO!... 

El concierto no obstante sigue su curso. Está por confirmarse en que espacio se celebrará. En cuanto se sepa lo daré a conocer a través del blog... Pero permitirme que no contenga mi indignación...

¡¡¡MALDITOS SEAN LOS DENEGADOS POLÍTICOS
 INFUNDADOS Y REPRESIVOS!!!!
... y yo me pregunto: ¿será esto lo que nos viene?

3 comentarios:

  1. Según Aemet hay poca o casi ninguna probabilidad de lluvias el miércoles. Ya que el salón de actos tiene limitación de aforo...¿Por qué no hacerlo en el patio?

    El punto que no entiendo es el siguiente:

    "Es una convocatoria para un evento que no es propio del centro, al no estar limitado para la comunidad educativa del mismo."

    ¿No pagamos todos ese colegio con nuestros impuestos? ¿No se nos considera por tanto parte de la comunidad educativa del mismo?

    En fin...digan lo que digan hay cosas que nunca cambiarán.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, pero he de decir que, en el transcurso de estos 8 años: ¿cuántos encuentros electoralistas se han dado tanto en las universidades públicas como privadas, sin ser "actividades propias" del centro?

    ResponderEliminar
  3. Por no hablar de los espacios pertenecientes a colegios y demás que se cedieron en Madrid, durante las pasadas Jornadas de la Juventud papal aquellas, para que se alojaran en ellos los peregrinos (¿?).

    Si es que se les ve el plumero...

    ResponderEliminar