Vistas de página en total

viernes, 10 de junio de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - 79

Hace unos días buscando una imagen sobre la destrucción que provocan o generan las guerras me encontré con ésta que me causó una gran impresión:



¡Qué tremendo contraste!... La contemplación de esta imagen me trajo a la memoria, en primer lugar, el título de una canción de Luis Eduardo Aute: "Queda la música"; e inmediatamente después unas palabras de Antonio Gala, en uno de sus artículos periodísticos: «Quizá  la música nos hará comprender a los hombres que somos hermanos incompletos; que todos somos un eco de la inaudible voz del cosmos, un compás cada uno de la infinita melodía; un ritmo o una estrofa o un silencio –sin silencio no hay música– de la eterna armonía universal»... ¡OJALÁ!... Tal vez por eso, la MÚSICA es uno de mis grandes pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...