Páginas vistas en total

jueves, 2 de junio de 2011

EL DESEMBARCO DE MANUEL CUESTA Y PETER PARQUER EN GALILEO GALILEI

Anoche, a la hora prevista; Manuel Cuesta y Peter Parquer desembarcaron, -con toda su banda– en la Sala Galileo Galilei, de Madrid.

Manuel Cuesta y su banda.
Superando todas las expectativas, el concierto fue de un disfrute total; disfrute por lo bien que sonó la música y la voz de todos los que intervinieron, y disfrute, sobre todo, porque Manuel Cuesta nos presentó su nuevo disco "La VIDA SECRETA DE PETER PARKER 2" con una fuerza y una pasión que solamente saben transmitir quienes creen y aman apasionadamente lo que hacen, y quienes, como Manuel Cuesta, saben luchar con todas sus fuerzas en defensa de sus sueños; unos sueños que en él vuelan "amarraitos" a sus canciones.

Manuel Cuesta
Manuel Cuesta.
Hoy me voy a limitar a realzar una simple crónica fotográfica del concierto de ayer que, por otra parte, fue un lujo por los amigos creadores y cantantes que le acompañaron a Manuel en el escenario y que, a su vez, le han paricipado en la grabación del disco.

Manuel Cuesta, con Fran Fernández.
Manuel Cuesta con Garret Wall.
Manuel Cuesta acompañado al piaano por Adan Latonda.
¡Magnifico Adam!
En el transcurso del recital, además de la participación de Marwan –no sé muy bien porque he perdido las fotos que le hice–, hubo dos momentos que fueron para mí los más mágicos, me refiero a las canciones que Manuel Cuesta cantó con Pablo Guerrero y con Miguel Dantart.

Con Pablo Guerrero, Manuel cantó "Chelsea Hotel", canción
del gran Leonard Cohen a quien le acaban de conceder
el Premio Príncipe de Asturias de la Letras.
Con Miguel Dantard, Manuel cantó "Duérmete Ana",
sencillamente un final de concierto emocionante...,
y... ¡como canta Miguel!... él es otro de nuestros grandísimos creadores.
Y mañana viernes, el desembarco será en la Estación de Sevilla.


1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo por Manuel y, sobre todo, por ver que todavía hay personas que no se olvidan de estas cosas, personas como tu, Alejandro Romano, Rodolfo Serrano, Víctor Alfaro, etc, etc. Sin vosotros el agua cristalina se perdería en el desierto.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar