Vistas de página en total

sábado, 14 de mayo de 2011

"ZURRÓN DE APRENDIZ"... ¡UNA HERMOSA SORPRESA!

Sigo recuperando algunos "cuelgues" importantes que se perdieron el día 12 con la interrupción del servicio por parte de "Blogger". 

En uno de ellos daba la buena noticia de que SILVIO RODRÍGUEZ ha entrado en la red ofreciéndonos una bonita sorpresa a la que ha llamado: ZURRÓN DE APRENDIZ. Noticia que apareció el pasado 8 de mayo en su blog "SEGUNDA CITA".
«Dentro de unas pocas horas –escribe Silvio en su blog– será 9 de mayo de 2011. Entonces Segunda cita estará cumpliendo un año de existencia y nosotros, los segundaciter@s, también. Celebrando esto, a las 8 de la mañana, hora de Cuba, va a aparecer Zurrón del aprendiz, mi sitio propio en la red. 


Los motivos del Zurrón vienen de lejos. Creo que comenzaron el 13 de junio de 1967, cuando las primeras personas se dirigieron a mi, preguntando todo tipo de cosas. Después, el flujo constante de curiosidad me fue haciendo ver la necesidad de que hubiera una fuente accesible y confiable. 

Lo que físicamente hubiera ocupado metros cuadrados, la virtualidad nos lo ha resuelto en bytes. Tampoco crean que van a ser muy pocos; porque si las palabras son livianas, en el mundo digital imágenes y sonido son pesados, sobre todo si son de calidad. Pero yo no quiero dificultar el acceso a mi página a los que no tienen un gran ancho de banda. Todo lo contrario. Mi zurrón será un sitio más comprometido con los deseos de compartir que con la exquisitez». 

Zurrón del aprendiz podrá ser visto en:
 http://www.zurrondelaprendiz.com/bienvenidos

¡GRACIAS SILVIO! CON TU ZURRÓN "SABIO"
NOS HACES UN BUEN REGALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...