Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2011

LUIS QUINTANA. "Bailando con Vicent" - 8

LUIS QUINTANA
Disco: "BAILANDO CON VICENT"
Cación: "HABLAS DE SEXO"
Fotógrafa: LETICIA ÁLVAREZ








Fotografía: Leticia Álvarez.


«Hablas de sexo como quien habla de economía,
como un psiquiatra de psiquiatría,
como un enfermo con el doctor.
Tú que te saltas todos los pasos preliminares,
tus pantalones son los portales
cuando tus bragas son el salón.
Hablas de sexo como Moisés de sus mandamientos
con la postura de los expertos
con esos aires de intelectual.
Cuando me miran tus ojos son para mí un tsunami,
contigo es fácil sentirse frágil.

Fotografía: Leticia Álvarez.

Yo que cuando niño me enamoraba
de dominicas y salesianas.
Yo no sé rendirme a tus argumentos
cuando me veo en tu apartamento
con tu silueta en ropa interior.
Yo me enamoraba de colegialas
de la pureza y de teresianas.
Yo te confieso que a mi me asusta
en tu salón ver el kamasutra
y sobre la cama un consolador.

Fotografía: Leticia Álvarez.

Hablas de sexo como quien habla de plusvalía,
como el ladrón con la policía
con esa voz de documental.
Te importa poco que entre las sábanas queden huella
de tus antiguas noches de feria
y tu grandiosa promiscuidad.
Hablas de sexo como quien habla de los parados
en el Congreso de Diputados
con la intención de un voto a favor.
Hablas de sexo sin enterarte que estoy temblando
y  ni si quiera me estás tocando.

Fotografía: Leticia Álvarez.

Yo que cuando niño me enamoraba
de dominicas y salesianas.
Yo no sé rendirme a tus argumentos
cuando me veo en tu apartamento
con tu silueta en ropa interior.
Yo me enamoraba de colegialas
de la pureza y de teresianas.
Yo te confieso que a mi me asusta
en tu salón ver el kamasutra
y sobre la cama un consolador».

No hay comentarios:

Publicar un comentario