Vistas de página en total

miércoles, 21 de junio de 2017

DE LA AUTOEDICIÓN Y LOS RIESGOS DE LA LIBERTAD.

Ya son varias las personas que me han preguntado donde pueden adquirir el libro "MI VIDA ENTRE CANCIONES". La respuesta por ahora es muy simple: Me los pueden comprar a mi directamente, o en la librería "El Argonauta" de Madrid en la que he dejado unos cuantos ejemplares. De momento esas son las dos posibles alternativas. (No hay más, aunque, a decir verdad, me gustaría que el libro estuviera en todas las librerías.)

La opción que en su día tomé de autoeditarme el libro para hacerlo con absoluta libertad – y contando solamente con la ayuda de los mecenas del verkami– implica unos riesgos que asumo totalmente:

1. No tengo, ni cuento con quien me haga la distribución del libro por todo el país y fuera de España.

2. Los libros que he editado, menos los que estoy mandando a los mecenas, los tengo en mi casa.

3. Asumo –y voy a hacerlo claramente– el tener que anunciar y recordar, de vez en cuando, que "escribo para que me lean" y que me gustaría que me compraran el libro.

4. Y estoy absolutamente feliz de que el libro, poquito poco, esté llegando a las manos de los amigos, amigas y personas que me estiman. ¡Pa eso lo escribí!



En consecuencia –a ti que estas ahí– si te interesa, te apetece, puedes. y quieres darme una alegría, te sugiero que compres "MI VIDA ENTRE CANCIONES". Puedes hacerlo así:

1. Realiza una transferencia o un ingreso de 23 € (20 € precio del libro + 3 € gastos de envío) a la siguiente cuenta bancaria:
ES70 2100 5745 2801 0020 2016

2. Comunica la realización de la transferencia o el ingreso a mi correo: 

3. En esa mimas comunicación indicar la dirección a la que tengo que mandar el libro y si desea recibirse dedicado.

4. Inmediatamente yo mismo te mandaré el libro por correo.

5. Si el pedido se hace desde fuera de España me lo cuentas y lo hablamos, porque los gastos de envío subirán un poco.

¡ABRAZO GRANDE Y GRACIAS!

1 comentario:

  1. Gracias por tu Dedicación a la Canción de Autor , yo tambien nazco y renazco entre la música y la palabra hecha Canción con vocación , solicito tu libro en breve Fernando Lucini , un cálido saludo desde Aragon de Mariel Escudero

    ResponderEliminar

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...