Páginas vistas en total

sábado, 11 de junio de 2016

"ÁNGEL IDÍGORAS", 1.400.000 INSPIRACIONES Y NUEVO DESBORDAMIENTO DE GRATITUDES.

Como ya es tradicional en nuestro Blog "CANTEMOS COMO QUIEN RESPIRA", cada vez que el marcador de visitas realiza un redondeo de visitas –ahora redondeos de 100.000 en 100.000– me gusta celebrarlo conjuntamente con algún amigo o amiga que se una al nuevo "redondeo" con su imaginación y genialidad plástica –gesto de amistad que siempre se ha producido con enorme y absoluta generosidad–. 

A la vez, me gusta y es muy importante para mi, celebrar también este momento –lindo y gratificante– con los miles de amigos y amigas que diariamente pasan por aquí, y que cada día me regalan su interés, su mirada y su visita.

Pues bien, esta mañana, al despertarme, me di cuenta de que el marcador que aparece ahí arriba había dado el salto que marca un nuevo "redondeo" de visitas, en este caso: 1.400.000... ¡Tremenda alegría! ¡Y bonito despertar!

Y la alegría se siente multiplicada porque en esta ocasión es el gran ÁNGEL IDÍGORAS quien amigable y generosamente se une a la celebración con este absolutamente maravillo dibujo... Pues sí, Ángel ¡una maravilla!... Me emociona un montón celebrar este momento contigo y con la "CANCIÓN EN LA CALLE"; "canción popular" inspiradora y plena de inspiraciones... ¡Como debe ser!


A Ángel Idígoras le conocí personalmente en el mes de junio de 2011. Fue en la presentación del disco "No digo ni pío" de Javier Batanero. Ángel, que había ilustrado el disco, salió al escenario y acompañó a Javier creando "en riguoso vivo y directo" unos impresionantes dibujos.


Desde aquel momento –han  pasado cinco años– vengo soñando en el día de hoy: en poder tener, compartir y atesorar en mi blog un dibujo de Idígoras. Lo que nunca había soñado es que sería una obra tan tremendamente hermosa y significativa... ¡ANGEL MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Y, como siempre –¡ojalá pueda ser por mucho tiempo!– ¡GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS –HASTA EL DESBORDAMIENTO–!, a todas las personas que me regaláis vuestra visita. Si no fuese por cada uno de vosotros y de vosotras este blog carecería de sentido.

2 comentarios:

  1. Felicidades Fernando, solo quien tiene un blog sabe de estas emociones,,,jeje

    Abrazo muy grande....

    ResponderEliminar