Páginas vistas en total

viernes, 15 de mayo de 2015

MI RINCONCILLO

Anoche uno de los seguidores de este blog, con un poco de sana curiosidad, me mandaba un mensaje y me decía: «Me encantaría conocer el lugar donde trabajas; ¿tienes tu sitio de trabajo también en el garaje?». Me gustó la pregunta porque, en realidad, mi "rinconcillo" de trabajo es uno de los espacios preferidos de mi casa; le llamo "Avenida de la República" y es bastante pequeñito; un rinconcillo repleto de discos y de cientos de objetos "con alma".

Pues bien, hace un momento, acabo de interrumpir la biografía de Benito Lertxundi que estoy escribiendo en la Web,  para hacer este "cuelgue" y matar la curiosidad de la persona que anoche me hacía la pregunta. «¡Amigo, aquí es donde nacen todos los días mis locuras y mis sueños: el Blog CANTEMOS COMO QUIEN RESPIRA, la Web CANCIÓN CON TODOS, el Muro de Facebook –con su "BUEN DÍA COTIDIANO" incorporado–, y algún que otro proyecto de libro que dormita por cualquier rincón de la Avenida.


Y ahora pulso en "Publicar", reviso como ha quedado y vuelvo a mi MAC y a la WEB, ¡Benito Lertxundi me está esperanco! ¡Abrazos!

4 comentarios:

  1. Encantador lugar que tengo el gusto de conocer....

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío, esto no es nada comparado con EL TEMPLO DE LAS BORRCHERAS... En el tiempo, y superando todas las distancias, debíamos fusionar nuestras locuras compartidas... ¡SERÍA ESPECTACULAR!... ¡Seguro que aparecería en las guías turísticas como un sitio "romanoalucinante" que merece la pena visitar!. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, El Termplo está decorado en parte con tu generosidad que has donado al mismo, no me olvido Fernando, sigo agradeciendote,,,

      Eliminar