Páginas vistas en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

"¡NOS VAMOS PARA EGEA DE LOS CABALLEROS!" ... Y ES QUE NOS ENCANTA VIAJAR.


Efectivamente, la Exposición «...Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA» que ha viajado por toda América Latina, y por varias ciudades españolas, ahora sale con destino a EGEA DE LOS CABALLEROS (Zaragoza) donde –patrocinada por la UNED (Universidad Nacional de Educacióna Distancia)– podrá visitarse del 22 de noviembre al 20 de diciembre de 2013.


La exposición tendrá lugar en la "Sala de Exposiciones de la Casa Parroquial". y permanecerá abierta al público de 18:30 a 20:30 –de lunes a domingo– y de 12:00 a 13:30, los domingos.

La inauguración se realizará el día 22 de noviembre, a las 19:00; y, seguidamente, a las 19:30, se impartirá una conferencia en el Salón de Actos del Centro Cívico, de Egea de los Caballeros, a cargo de FERNANDO GONZÁLEZ LUCINI (Comisario de la Exposición).


El mismo día 22 de noviembre, tras la conferencia, o sea, a las 20:30, en el mismo Salón de Actos del Centro Cívico se celebrará un concierto de la cantautora MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ, autora del disco "Señales de humo", recientemente grabado.


POR SUPUESTO QUEDAN INVITADOS TODOS
LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE 
"EGEA DE LOS CABALLEROS"
Y, EN GENERAL, TODAS AQUELLAS PERSONAS 
QUE ESTÉN INTERESADAS 
Y PUEDAN VISITAR LA EXPOSICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario