Páginas vistas en total

miércoles, 13 de noviembre de 2013

CON "ANDRÉS SUDÓN"... ¡PORQUE SÍ!

En mayo de este mismo año, un día se me ocurrió –o mejor, me lo reclamó mi sensibilidad– dedicarle un "cuelgue" «A "ANDRES SUDÓN" PORQUE SÍ... PORQUE ANDRÉS ES UN GRAN CANTAUTOR Y UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO»... Si os apetece podéis releer ese "cuelgue" en el siguiente enlace:


Pues bien, hoy voy a repetir la "faena", y voy a escribir un nuevo "cuelgue", relacionado de alguna manera con el de mayo. Le voy a llamar simplemente «CON "ANDRES SUDÓN.... ¡PORQUE SÍ!».


Andrés Sudón.

Este nuevo "cuelgue" puede parecer igual al de mayo y, por tanto, repetitivo, pero ¡no!, no lo va a ser. La diferencia entre uno y otro la marcan las "preposiciones" –¡que pa'eso están!–. En "cuelgue" de mayo era "A" Andrés Sudón, y el de hoy es "CON" Andrés Sudón... ¡que es diferente!

Me explico, hoy quiero estar CON Andrés y unirme a su nuevo disco "Consciencia" que está a punto de salir... Y quiero hacerlo descaradamene porque Andrés se lo merece. Porque si hay algún cantautor en este país que está apoyando e impulsando la "canción de autor" es él. Porque, con iniciativas como el "micro abierto" de Libertad 8, esta dándoles esperanzas y vuelos a muchos jóvenes –y no tan jóvenes– creadores –poetas y compositores–. Porque –y lo sé puesto que lo he vivido– si acudes a él para pedirle ayuda, ahí te lo encuentras, ¡incondicional!; con  una tremenda generosidad.... Y porque, además, es un creador al que merece la pena leer y escuchar y por el que hay que apostar.

¿Y qué puedo hacer para estar CON Andrés en este momento?... Hoy lo tengo muy fácil... Voy a ser muy claro y no me voy a reprimir en nada –aunque alguien celosamente pueda criticarme; ¡me importa un "bledo"!–.  Creo honestamente que este "cuelgue", y lo que en él estoy planteando, es de absoluta justicia.

Voy a estar CON ANDRÉS informando que para concluir el proyecto, el sueño, la aventura y la necesidad de su nuevo disco necesita que le vayamos COMPRANDO su nuevo disco ¡YA!... Y podemos hacerlo a través de eso que se llaman su "crowdfunding" –que poco me gusta esta palabreja–.

A través de esa solicitud de mecenazgo Andrés –con la humildad que le caracteriza– nos solicitó 1.650 €, y ya ha superado esa cantidad. Ahora nos quedan 16 días para conseguir, al menos, duplicarla. ¡Es un reto!

¡VAMOS A INTENTARLO!... Por mi parte voy a estar CON Andrés siguiendo la "cuenta atrás" de su "crowdfunding" en mi blog, justo aquí en la columna de la derecha. Ahí –durante los próximos dieciseis dias– podremos pulsar, colaborar y compartir la experiencia de estar CON Andrés Sudón ¡porque sí!..., porque en su caso, creo que es de justicia y se lo merece.

2 comentarios:

  1. En vez de "crowdfundindg" podemos decir "mecenazgo popular" o algo así. Me gusta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi también me gusta muchísimo más. Abrazo y gracias.

      Eliminar