Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

ACABO DE RECIBIR UN HERMOSO Y ENTRAÑABLE REGALO DE CUMPLEAÑOS... ¡GRACIAS AMIGO JUAN MIGUEL MORALES!


Con motivo de la celebración del tercer cumpleaños del blog mi buen amigo Juan Miguel Morales  acaba de hacerme llegar un hermoso y entrañable regalo que me apetece compartir con todos vosotros y vosotras... No sé como se las ha arreglado para juntar tantas fotografías de "pareja", el caso es que ha conseguido emocionarme... 

De verdad, de toda esta historial del blog lo más importante para mí está siendo la enorme cantidad de personas con las que estoy teniendo la oportunidad y la suerte de estrechar lazos y abrazos de amistad.

¡Gracias Juan Miguel!... Agradecimiento que hago extensible a todos los amigos que hoy me habéis mostrado vuestra solidaridad en el muro de facebook, o que, sencilla y anónimamente, participais de la aventura diaria que supone este "rinconcillo" en el que CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA.

Y sin más, aquí podeis contemplar ese regalo hermoso y entrañable que acabo de recibir:

18 comentarios:

  1. GRACIAS POR TODO TU TRABAJO, MAESTRO
    GRACIAS POR SER Y ESTAR

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito vídeo! Me quedo con la frase final grabada en la frente: "¡A seguir adelante maestro! ¡Te necesitamos!"

    ResponderEliminar
  3. te has ganado el cariño y el respeto de todos... y la admiración. Ya puedes respirar como quien canta... LAURA GRANADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA, ¡gracias!.... ¡qué felicidad estar el próximo día 27 a tu lado!... Ya lo decía el amigo Carlos: "Tengo querencia, tengo querencia..." y es por ti Laura de mi alma. Un besazo.

      Eliminar
  4. Compañero Fernando;
    Gracias siempre por tanto amor hecho trabajo. Gracias por la cercanía cn lo que más quiero que es la música con palabras.
    Un abrazo bien grande y nos seguiremos viendo y leyendo mucho compadre.
    Felicidades
    Claudio H.

    ResponderEliminar
  5. Bonito! Gracias Juan Miguel por incluirme, es un orgullo!
    Grande Fernando! GRACIAS una vez más por todo lo que haces. Un abrazo a los dos! :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Grande Lucini!!! Grande Juan Miguel Morales!!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy...qué bonito!!!!
    GRACIAS MAESTRO!!!!!
    Llevo tres años aprendiendo tanto contigo...
    UN BESAZO GIGANTE!!!!

    Juan Miguel, te quedó precioso...me encantan las últimas fotos, ¿por qué será??? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natty y ahí has estado siempre cerca, siempre dándome ánimos, siempre apoyando mis sueños... Por todo eso ¡un abrazo grande amiga mía del alma!

      Eliminar
  8. Felicidades Fernando, tres años ya de blog !! se dice pronto... enhorabuena por todo tu trabajo.

    Y gracias SIEMPRE por todo el cariño y apoyo.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusión me hace aparecer contigo en este vídeo! Es un lujo haber sido parte de este proyecto que mantienes vivo día tras día. Gracias, Fernando. Gracias por tanto amor a las canciones y a quienes las hacen.

    ResponderEliminar

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...