Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2013

MINICANTIJUEGO: UNA PEQUEÑA LICENCIA PERSONAL PARA EL AFECTO Y EL RECUERDO

El jueves pasado la asociación cultural UNIVERSOCREA me pidió que participara en la entrega de premios que organiza anualmente, y, en concreto, que me encargara de la entrega del premio a la defensa y a la difusión de nuestra "IDENTIDAD" cultural concedido a un "cantautor".


Por supuesto, acepté encantado la invitación, y el jueves, en el marco del Teatro del Arte, de Madrid realicé la entrega del premio que se me había encomendado. 

En aquel momento, no sé muy bien por qué, me vino a la memoria otra entrega de premios en la que había participado cinco años antes y que fue, para mí, especialmente entrañable.

A la salida del Teatro del Arte, mientras regresaba a casa, se me ocurrió plantear este "minicantijuego", que es "facilón", pero que me encanta, porque, por una parte, me trae muy buenos recuerdos y, por otra, es un buen pretexto para hablar del premio con el que UNIVERSOCREA ha reconocido el buen trabajo que viene realizando uno de nuestros "cantautores".

El "minicantijuego" consiste en identificar a los dos personajes a los que les estoy haciendo entrega de su premio en cada una de estas fotografías, dos personas hacia las que siento una gran admiración y un montón de cariño.

La cuestión no es muy complicada, puedes solucionarla realizando tu identificación en el apartado de "comentarios" que aparece al final del "cuelgue"

IMÁGENES Nº 1
Teatro Ariston (San Remo)
(Año 2008)

IMÁGENES Nº 2
Teatro del Arte (Madrid)
(Año 2013)

2 comentarios:

  1. Buenos días!!!

    Si no me equivoco la foto de 2013 (imágenes nº 2) corresponde a Jesús Márquez... junto al Maestro Lucini ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes nº 1 ya han sido identificadas en mi muro de facebook. El premiado en San Remo (Italia) en 2008 fue: MILTON NASCIMENTO.

    ResponderEliminar

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD!

Como pórtico de esta aventura literaria, a la que he titulado Volad canciones, volad , siento la necesidad de evocar al poeta gaditano Rafa...